SkyVault M74 DS


Solatube ™ lanza al mercado la nueva Serie SkyVault™ de TDD (Tragaluces Tubulares Luz de Día), dedicada a la iluminación de grandes superficies. “Sky Vault” en Inglés, es un juego de palabras que asociadas se pueden traducir como los Recursos o la Fortaleza de la Luz Natural, que quiere diferenciarse de Claraboya o Tragaluz “Skylight”.

El número de lúmenes que entrega esta nueva Serie SkyVault™ empieza con 18.422 lúmenes para el M74 DS-O, en el paralelo 40º (Madrid) y con una altura Solar de 40º, esta cantidad es casi el Doble de luz que la actual Serie SolaMaster®, es fácil de entender cuando se comparan a tamaño real el Solatube M74 DS-O con el DS750-53cm. Se espera que con el Sistema de Amplificación de Luz el SM74 DS-O llegue a más de 22.500 lúmenes y con la nueva óptica (Raybender 2340 + Colector) se llegue a más de de 35.000 lúmenes.

En resumidas cuentas, SOLATUBE ® y su nueva Serie SkyVault™ va a crear una nueva generación de TDD, que seguro que por prestaciones y características técnicas y logísticas, desbancará a las claraboyas para seguir siendo la referencia en el mundo de la Iluminación Natural, por las nuevas patentes que vamos a ofrecer.

Longitud del tubo ≈ (74 cm)
Longitud potencial ≈ (30 m)

Aplicaciones y usos

  • Aeropuetos
  • Centros de negocios, auditorios y salas de convenciones
  • Hospitales
  • Grandes almacenes
  • Pequeño comercio
  • Instalaciones militares

Opciones de serie

Cúpula de acristalamiento simple
Cúpula de acristalamiento simple con cubierta de seguridad
Cúpula de doble acristalamiento
Cúpula de doble acristalamiento con cubierta de seguridad

Accesorios inferiores

SkyVault Series Amplificador
SkyVault Series Diffuser Assembly

Accesorios

Extension Tubes
Optional Security Guard